Accidente en Cuatro Vientos

Foronoia.com

Noticias: Foronoia.com en BETA. Registros abiertos.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Accidente en Cuatro Vientos  (Leído 2074 veces)

Kikokeko

  • Mensajes: 27
  • Enforonoiado
Accidente en Cuatro Vientos
« en: Viernes, 10 de Mayo de 2013. Hora 17:43 »


El comandante Ladislao Tejedor Romero, de 35 años, falleció el pasado día 5 de mayo al estrellarse el Saeta que pilotaba en Cuatro Vientos, en la celebración de la exhibición mensual de la Fundación Infante de Orleans, propietarios del aparato.

El accidente ocurrió cuando el Saeta, por motivos que aun se desconocen, sufrió una pérdida de sustentación que provocó al finalizar un pequeño picado la perdida excesiva altura, precipitándose contra el suelo e impactando contra los hangares del Servicio de Helicópteros de la Policía Nacional aledaños al aeródromo.

Minuto 2+-


El piloto sufrió heridas y quemaduras graves que le provocaron la muerte cuando estaba siendo socorrido. En el accidente también resultaron afectados 3 policías: una chica con heridas de consideración leve y dos compañeros con síntomas de intoxicación.

Ladislao estuvo destinado en el ala Ala 12 de Torrejón de Ardoz, donde pilotó F-18 y fue desplegado en Afganistán y el Líbano donde cumplió varias misiones por las recibió varios reconocimientos . Más tarde fue instructor de la Escuela de Reactores de Talavera la Real. Debido a su experiencia y capacitaciones, pese a su edad, ya estaba agregado al Gabinete de asesores del ministro de defensa Pedro Morenés.

Estaba casado y tenía una pequeña de 18 meses.



D.E.P.

« última modificación: Viernes, 10 de Mayo de 2013. Hora 18:08 por Kikokeko »

 

BloQcs design by Bloc
SMF © 2011, Simple Machines