Replicas de coches

Foronoia.com

Noticias: Foronoia.com en BETA. Registros abiertos.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Replicas de coches  (Leído 2862 veces)

Kikokeko

  • Mensajes: 27
  • Enforonoiado
Replicas de coches
« en: Martes, 04 de Junio de 2013. Hora 22:16 »
Me encontrado con este vídeo de una réplica, o por lo menos es lo que dicen. El acabado es sencillamente brutal.


Las Vegas Replica te ofrece por ejemplo y por unos 40.000 us$  el chasis de MR2, motro BMW y carrocería del Ferrari 360. No tengo muy claro quienes son estos de Las Vegas Replica, pese a que el teléfono que facilitan en su Facebook es de los EEUU, como podéis comprobar en el vídeo por los carteles que se ven entrono al coche, parece que ha sido grabado en Asía, ¿una muestra? parece ser, según ellos los kits son de origen japonés.

Se presentan como una gran compañía


Aunque cuando los vídeos no están hechos a retales de comerciales, el ambiente es bien disitinto:


Y así es como trabajan


Según ellos esto es una "entrega" en Tailandia, a mí me parece más un decomiso.


Aquí tenéis su canal de Youtube : https://www.youtube.com/user/lasvegasreplica/videos?view=0&flow=gri
Y aquí su Facebook: https://www.facebook.com/pages/Las-Vegas-Replicas/156644727786281

Los acabados de los coches que muestran son espectaculares, pero no olvidéis que por dentro son pura chatarra en el más estricto sentido de la palabra. Como aficionado a los coches puedo entender la existencia de una réplica en los casos en los que alguien desea un modelo que ya no se fabrica y no es posible conseguir, ¿pero una réplica de un superdeportivo por lo bonito que es, pero renunciando a su alma?

Aquí sus clientes (según su Facebook)



















Creo que esto de "réplica" tiene poco, Envoltorios de dudosa calidad, chasis y motores sacados de a saber donde sólo para presumir de carrocería.





Hay otros listos como este, que vende replicas en su web y aprovechando que vio a Foose en un evento en Panamá, se hizo una foto con él y ahora lo presentanda como miembro implicado en su empresa, tal como advierte el propia Chip Foose en su web oficial




http://www.chipfoose.com/ws_display.asp?filter=Home

SUPER REPLICA WARNING!!

Foose Design and Chip Foose are not now, nor ever have been, involved in any way with Rither Sanchez or his company Super Replica. Mr. Sanchez met Chip at an event in Panama like many people do. Mr. Sanchez videoed his meet and greet with Chip so he could edit it later to create a false and misleading video that suggests that Foose and Super Replica are somehow involved in building cars together. Mr. Sanchez is infringing on the Foose mark by using it to create websites for Super Replica. We are making every effort to stop Mr. Sanchez down in Panama and on the internet. Thank you for not cooperating with Mr. Sanchez or Super Replica.



 

BloQcs design by Bloc
SMF © 2011, Simple Machines